Una jubilada tropezó con un pozo en Recoleta y murió
Una mujer de 87 años perdió la vida luego de caer por un desperfecto en la vereda. Iba junto a su pareja, quien solo sufrió una herida en la rodilla. Las autoridades iniciaron una investigación.
Una jubilada de 87 años murió este lunes luego de tropezar en la vereda, a metros de la avenida Córdoba, en el límite de los barrios porteños de Recoleta y San Nicolás. El deceso de la mujer se debió a un golpe mortal en la cabeza.
El hecho ocurrió en la calle Riobamba al 797, en los alrededores del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria. La mujer circulaba por la zona junto con su pareja, quien también tropezó, aunque solo sufrió una herida.
La víctima fatal fue identificada por María Raquel P. Las autoridades iniciaron una investigación, la cual que caratulada como «averiguación de causas mortales» y es seguida por la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona, secretaría única de Bettina Martino.
Ambos jubilados se habían caído en la calle a las 17 y la Policía de la Ciudad recibió un llamado al 911 con una alerta sobre lo sucedido. Eduardo José, también de 87, informó a los efectivos que los dos tropezaron “con un pozo que se encuentra frente al numeral 797”.
A su vez, señaló que María Raquel perdió el conocimiento por el impacto, mientras que él se lastimó una de sus rodillas.
Tras el golpe, personal del SAME asistió al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales. Su cuerpo será sometido a una autopsia tras lo dispuesto por el fiscal de la causa.
Comentarios