Una bebé está grave por intoxicación en Neuquén: habría tomado líquido desengrasante

La pequeña de un año fue llevada ayer por sus padres al hospital Castro Rendón y permanece en terapia intensiva.

Una bebé está grave por intoxicación en Neuquén: habría tomado líquido desengrasante. Foto: Matías Subat

Momentos de gran angustia se vivieron en la guardia del hospital Castro Rendón de Neuquén en la noche del martes, cuando una pareja ingresó con una bebé en sus brazos con claros signos de intoxicación. Habría tomado líquido desengrasante por accidente.

El ingreso de la bebé de un año se registró cerca de la medianoche. Desde ese momento su atención se derivó a la terapia intensiva pediátrica.

Según pudo conocer Diario RÍO NEGRO, permanece en terapia y su estado es estable. Se le suministraron analgésicos y restan realizar estudios, entre ellos una endoscopia «para saber la gravedad del cuadro», develó una fuente de salud.

Hasta el momento no se revelaron denuncias ni actuaciones por parte de la justicia que señalen alguna investigación por el hecho.

Solo se sabe que fueron los propios padres los que habrían señalado en el hospital que «accidentalmente había tomado líquido desengrasante».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version