Un vehículo quedó partido a la mitad tras choque en La Pampa sobre Ruta 5
Dos vehículos chocaron en el ingreso a la localidad de Uriburu, provincia de La Pampa. Hay seis heridos de gravedad, todos fueron hospitalizados pero se encuentra estables.
El choque ocurrió en el acceso a Uriburu, provincia de La Pampa por Ruta 5. Un auto marca Fiat Spazio que se dirigía por la ruta de oeste a este e intentó doblar para ingresar a la localidad fue impactado por un auto BMW. El golpe fue tal que el vehículo de menor tamaño quedó partido a la mitad. Hay seis heridos de gravedad, entre ellos dos menores de edad.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales a medios locales, el BMW viajaba en sentido contrario y terminó impactando contra el lateral derecho delantero del Fiat. El resultado fue impactante: el auto de menor tamaño quedó partido al medio, sobre la ruta. El hecho ocurrió ayer por la mañana.
En el Fiat viajaban una mujer con sus dos hijos, una joven de 23 años y un adolescente de 13 años, junto a dos jóvenes más, todos oriundos de Santa Rosa. En el otro vehículo iba un hombre también de la capital pampeana.
La policía que trabajó en el lugar aseguró que el choque se produjo cuando «la conductora se tiró a la dársena de la banquina sur para ingresar a Uriburu. Detrás de ella pasan un auto y un camión, el cual obstaculizó la visión para el lado este. Cuando gira para ingresar el BMW impacta de lleno contra el lateral derecho del Fiat, se parte se desplaza y sale despedida».
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de gravedad. El conductor del BMW se fisuró dos vertebras por lo que continua internado en terapia intensiva, pero su situación es estable.
Sobre los ocupantes del Fiat Spazio se conoció que están internados en el Hospital René Favaloro, de la localidad. La conductora está en terapia intensiva, estabilizada pero con «alto riesgo» y múltiples fracturas, por lo que analizan derivarla al Hospital Alemán en Buenos Aires.
Otros dos ocupantes se encuentra internados en terapia con múltiples fracturas y asistencia respiratoria. El adolescente de 13 años no sufrió lesiones de gravedad pero continua en observación.
Comentarios