Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Centenario: quién era la víctima
Esta madrugada se registró un accidente fatal en el casco viejo de Centenario. Un joven a bordo de una moto chocó contra un auto y murió. Según describieron, el motociclista circulaba en contramano y el conductor del auto dio positivo en alcoholemia. Este domingo también se registró un accidente en el que estuvo involucrada una inspectora de tránsito.
Según detallaron, el siniestro ocurrió cerca de las 7 de este domingo. Un joven de 28 años circulaba en contramano a bordo de una moto marca Honda Titán por la calle Marcial Bravo. Mientras que por San Juan Bosco circulaba otro joven de la misma edad a bordo de un auto Ford Focus en sentido Norte-Sur.
En la intersección, el auto fue impactado por el rodado menor, lo que provocó la muerte del motociclista horas después en el Hospital Castro Rendón de Neuquén.
Según detalló, el subcomisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera, a Centenario Digital, aún se desconocen los motivos por los que la moto impactó contra el auto. Aunque aseguró que «la moto impactó contra el vehículo en la rueda delantera derecha, ahí intervino en un principio la ambulancia del hospital local y trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Castro Rendón”.
Desde el nosocomio confirmaron la muerte del joven alrededor de las 10. Informaron que fue identificado como Peletay Padilla Carlos con domicilio en Vista Alegre. Jorquera describió que la víctima no circulaba con el casco al momento del impacto.
Sobre el conductor del auto, detalló que tiene domicilio en Cinco Saltos y al momento de realizarle el test de alcoholemia, arrojó 0,46, siendo positivo a partir de la Ley de Alcohol Cero.
El subcomisario adelantó que esperan por los resultados toxicológicos y de autopsia del cuerpo del joven. El hecho fue intervenido por la fiscal Silvia Moreira, de la Fiscalía de Delitos.
Comentarios