Un joven robó una moto y la escondió en su casa de Las Heras, pero su abuela lo entregó
Un llamado al 911 sorprendió a las autoridades mendocinas el pasado martes. Qué fue lo que dispuso la fiscalía.
La policía de Mendoza detuvo en las últimas horas a un adolescente 17 años por haber robado una moto y esconderla en su casa. Lo inédito del hecho es que fue denunciado por su propia abuela.
El hecho tuvo lugar el martes en el interior del barrio Cementista, en Las Heras. Todo comenzó cuando el chico robó una moto de 150 cc de una vivienda cercana.
Las autoridades fueron alertadas del delito a raíz de un llamado al 911. Al otro lado de la línea, una mujer aseguró que su nieto había llegado a su casa con una moto de “dudosa procedencia”, dando a entender que, posiblemente, era robada.
De inmediato, los policías de la Subcomisaría Eduardo Sánchez de Las Heras se dirigieron al lugar y encontraron el rodado.
Al requisar los datos del mismo, establecieron que la moto había sido sustraído horas antes, por lo que contaba con un pedido de secuestro.
Cuando los efectivos confirmaron la procedencia del vehículo, dieron aviso a la Oficina Fiscal 5. Desde la dependencia judicial ordenaron secuestrar el rodado y aprehender al delincuente.
Con información de UNO y sitio ANDINO
Comentarios