Matan a disparos a un joven en Senillosa: qué se sabe de la investigación
Ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, de 27 años, se encontraba en un evento familiar. El autor del hecho se entregó a la Policía horas después. Este domingo se realizará la audiencia de formulación de cargos.
Un joven de 27 años fue asesinado a disparos este sábado en una vivienda de la localidad de Senillosa, donde se encontraba junto a familiares celebrando un cumpleaños. El autor del crimen, de 24, se entregó a la Policía horas después y este domingo se someterá a la audiencia de formulación de cargos.
En el caso tomó intervención la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, quien en diálogo con Diario RÍO NEGRO brindó mayores detalles sobre el hecho y explicó que todo ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, en una casa ubicada sobre calle Ceballos, en el barrio CH.
Allí, un joven de 24 años, apodado como «Chino», irrumpió sin previo aviso y abrió fuego contra Jorge Mauricio Bravo, quien se encontraba en el patio del domicilio junto familiares y allegados.
Según reveló la funcionaria judicial, el autor efectuó un total de tres disparos aunque solo uno impactó contra la víctima, en la zona de su pierna, provocándole una perforación en una arteria.
Conmocionados por la situación, los presentes asistieron a Bravo y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital local, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, terminó falleciendo minutos después, luego de perder gran cantidad de sangre.
Por su parte, «Chino», como era conocido el victimario, se dio a la fuga y en horas de la mañana de este sábado, se entregó en la Comisaría 11 de Senillosa.
Un joven fue asesinado a disparos en Senillosa: la principal hipótesis
Respecto al posible móvil del crimen, la fiscal Titanti confirmó a este medio que ambos jóvenes habían realizado una transacción comercial, que involucraba a una motocicleta presuntamente robada y sin ninguna documentación.
Por ese motivo, el autor del crimen, quien se cree que resultó perjudicado tras el negocio, se acercó hasta el domicilio donde estaba Bravo y le disparó, sin intercambiar ningún diálogo antes.
Este domingo a las 10 se realizará la audiencia de formulación de cargos, mientras que el cuerpo de la víctima será trasladado a sede judicial en las próximas horas para la realización de la autopsia.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 11, personal de Criminalística de la Policía provincial y equipos del Ministerio Público Fiscal, que avanzaron con las primeras pericias.
Comentarios