Un hombre llevaba un jabalí en una canoa en una isla de Guardia Mitre y fue detenido por ingresar a cazar sin permiso
El hombre fue detenido por ingresar a la propiedad privada a cazar sin permiso. Lo hizo junto a su hijo, que fue entregado a la madre por la Senaf.
Un hombre fue detenido en la denominada «Desembocadura María» de Guardia Mitre, por ingresar a cazar a una isla sin permiso. Personal de la Policía de Río Negro, perteneciente a la Unidad 53° de la localidad de Río Negro, le secuestro el chancho jabalí que transportada en la canoa.
El propietario de la isla, ubicada en las costas del río Negro, notó a través de sus cámaras de seguridad la presencia de desconocidos en el lugar y rápidamente, llamó a la policía.
Efectivos de la Unidad 53° de Guardia Mitre llegaron a la denominada zona «Desembocadura María», donde divisaron una camioneta sin ocupantes.
Cuando se acercaron a la costa del río, observaron a un hombre junto a su hijo, mientras descendían de una canoa.
Dentro de la embarcación, los policías detectaron que transportaba un chancho jabalí y según la fuerza provincial, el hombre manifestó que le pertenecía la camioneta que estaba estacionada en la zona.
El hombre terminó detenido por los efectivos por ingresar a esa isla, ya que se trata de un predio privado y no tenía permiso de caza.
El hijo del hombre fue entregado a la madre, luego de la intervención de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. En tanto, la canoa fue secuestrada y el chancho jabalí decomisado.
Comentarios