Un colectivo de Neuquén dejó una tanda de vehículos chocados a un costado de la Ruta 22
El chofer, aparentemente, se encandiló con el sol y chocó contra un auto, que supuestamente estaba estacionado en doble fila. Una mujer fue trasladada al Policlínico con lesiones.
Un colectivo de la Municipalidad de Neuquén provocó un choque en cadena luego de que su chofer, presuntamente, se encandilará con el sol, colisionará contra un auto y este impactara contra otros vehículos estacionados sobre calle J.J. Lastra. Como resultado, una mujer fue trasladada al Policlínico Neuquén.
El siniestro tuvo lugar este miércoles por la mañana, en la intersección de calles J.J Lastra y Solalique, a un costado de la Ruta 22, actualmente conocida como Avenida Mosconi.
Según informó la Dirección de Tránsito, todo ocurrió cuando el conductor de la unidad COLE circulaba por calle J.J Lastra, en sentido a Cipolletti, y “por motivos que se tratan de establecer” chocó contra un auto Peugeot 307, que “aparentemente se encontraba detenido en doble fila”. Dentro del auto, se comunicó, viajaba una mujer de unos 46 años.
Producto del choque, el auto Peugeot 307 impactó contra un auto Toyota Yaris, que estaba estacionado sobre la misma arteria. A su vez, este último vehículo impactó contra un Peugeot 208, que también colisionó contra una camioneta Ford Eco Sport.
Una mujer fue trasladada al Policlínico tras el choque
El jefe de la División Tránsito, José Coliman, informó que en el lugar se le realizó el test de alcoholemia al conductor del colectivo, el cual arrojó resultados negativos. Al mismo tiempo, comunicó que la mujer que conducía el Peugeot 307 fue derivada al policlínico de Neuquén con «lesiones leves».
Asimismo, informó que el tránsito en el sector estuvo interrumpido por unos minutos, pero que el mismo ya se encuentra liberado. También, comentó que se corroboró que la mujer del Peugeot 307 tenía los papeles en regla.
Comentarios