Muerte de una persona en el barrio Las Flores de Viedma: no hubo signos de criminalidad

Se trata de un hombre de 61 años que estaba cuidando una vivienda. Fue encontrado por la propietaria del domicilio.

En la tarde de ayer se realizó la autopsia del hombre de 61 años que fue encontrado sin vida en la calle Los Jazmines al 400 del barrio Las Flores de Viedma, a pesar de las lesiones, el cuerpo no arrojó signos de criminalidad.

El hecho ocurrió en la vivienda de esta dirección, donde el Gabinete de criminalística realizó las pericias correspondientes, el cuerpo de la víctima tenía un corte en la cabeza, uno en la pierna y uno de sus brazos fracturado.

El informe preliminar suscripto por la Dra. Virginia Belinson perteneciente al Cuerpo Médico Forense indicó que el deceso se produjo a causa de «lesiones contusas y traumatismo de cráneo».

El cuerpo, agrega el informe preliminar, «no presentaba signos aparentes de lucha o defensa que indique la participación de una tercera persona».

El hombre fue encontrado por la propietaria de la vivienda en la mañana de ayer.

El equipo de fiscales, Maricel Viotti y Ricardo Pridevailo, realizaron las primeras diligencias en la investigación.

Además, la Oficina de Atención a la Víctima se reunió con allegados al hombre y intervino en la asistencia de los familiares.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios