Terminó a las piñas con un policía, tras dar positivo el test de alcoholemia en Roca
El policía tuvo que ser atendido por los golpes. El hombre es oriundo de Piedra del Águila y fue interceptado en la Ruta 22.
El hecho ocurrió ayer por la noche cerca de las 23:30 cuando el personal de la policía de Río Negro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaban controles de rutina en Roca. El policía presentó lesiones por lo que tuvo que ser atendida por la Aseguradora de Riesgo del Trabajo (ART).
Según fuentes policiales, le realizaron el test de alcoholemia al conductor y dio positivo, por lo que le pidieron llenar una planilla en las oficinas de la Policía Caminera con el fin de retener el vehículo. Fue en ese momento que el hombre, oriundo de Piedra del Águila, se tornó violento y agredió físicamente con golpes de puño al policía.
Luego de la agresión, el resto del personal de seguridad intervino, pero el hombre aún seguía muy violento por lo que tuvieron que reducirlo y ponerle esposas.
El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que se inicien actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, además de su traslado a la Comisaría Tercera.
El policía agredido, por su parte, se retiró para ser atendido por la ART debido a que presentó dolor e inflamación en el maxilar derecho y en el oído izquierdo.
Comentarios