¡Simulacro terminado! Un taxista fingió un robo y ahora se quedará sin licencia en Neuquén
El taxista denunció un robo y la Policía descubrió que se trataba de una simulación. Hace tres días no rendía la recaudación. ¿Qué dijo la subsecretaría de Transporte?
Un taxista de Neuquén denunció haber sufrido un robo cerca de la zona de Parque Industrial, los vecinos alertaron a la policía y comenzó la investigación. Pronto el hombre reconoció que el hecho había sido fingido. ¿Qué dijo la subsecretaría de Transporte sobre el taxista? ¿Qué pasará con su licencia?
Escuchá a Daniel Espinoza, subsecretario de Transporte, en RÍO NEGRO RADIO:
Según explicaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza en Neuquén. Allí, un taxista manifestó haber sufrido un robo durante su jornada laboral. De inmediato, los efectivos policiales se presentaron en el lugar, al igual que el personal de SIEN. El hombre dijo haber sido lastimado.
Luego de las primeras diligencias, el personal de la Policía que trabajó en el lugar invitó al taxista a realizar la denuncia por el hecho.
Fue durante los interrogatorios que «los efectivos policiales manifestaron incongruencias en el relato de la victima. Al final, el conductor reconoció que había sido un autorobo», dijo la Policía.
El hombre no presentaba la recaudación de su trabajo desde el lunes. Según se conoció había tenido un inconveniente familiar y debió utilizar el dinero recaudado.
«Nos parece de muy mal gusto para los autores que estamos atentos a estas circunstancias. Tenemos que ser estrictos, sobre todo ante quienes ejercer un servicio público como el de taxis. Ya citamos al titular de la licencia, y al auxiliar de servicio le vamos a retirar su credencial«, manifestó el subsecretario de Transporte, Daniel Espinoza en dialogo con RÍO NEGRO RADIO.
Contó además que “el vehículo tenía la cámara en su interior por lo que la policía está tomando intervención para descargar las imágenes”.
Comentarios