Sigue grave el hombre que fue apuñalado anoche en el cuello, en la zona norte de Roca
La víctima tiene 39 años y lograron salvarlo tras una operación que detuvo el profuso sangrado. Está en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Francisco López Lima.
El estado de Nahuel Garrido -de 39 años- el hombre que fue apuñalado en el cuello anoche en la zona norte de Roca, sigue siendo extremadamente grave y esta mañana continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de la ciudad.
Si bien todavía se intentan determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho, se confirmó esta mañana que un menor se encontraría involucrado en la causa y en un principio fue demorado aunque luego habría sido entregado a sus progenitores.
El violento episodio ocurrió cerca de las 20,30 en calle 3 de Febrero y América, cuando Garrido recibió un puntazo en el cuello que le cruzó la arteria y le provocó un profuso sangrado. Inmediatamente fue derivado al hospital Francisco López Lima donde fue operado de manera urgente para intentar detener la tremenda hemorragia que le provocó la herida.
Fuentes del nosocomio indicaron que la pérdida de sangre pudo haber derivado en una situación mucho más grave aunque finalmente lograron estabilizarlo y trasladarlo a la UTI, donde se encuentra alojado desde las últimas horas.
En las primeras diligencias intervino el personal de la Comisaría 21 y del gabinete de Criminalística quienes iniciaron las primeras diligencias tras el feroz ataque que casi le cuesta la vida al hombre de 39 años.
Comentarios