Secuestraron más de 800 kilos de carne proveniente de faena clandestina en Roca y en Allen
El operativo lo realizó la Brigada Rural en 15 carnicerías.
Más de 800 kilos de carne proveniente de faena clandestina fueron secuestrados en Roca y en Allen. El operativo lo realizó la Brigada Rural en 15 carnicerías.
Según fuentes policiales el martes y ayer se llevaron a cabo estas inspecciones minuciosas junto a personal del Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia.
En al menos cuatro carnicerías se encontró carne en mal estado de conservación y proveniente de faena clandestina. Unos 815 kilos fueron secuestrados por violar la Ley 2534.
Desde la jefatura indicaron que luego se procedió a la destrucción de la carne en las instalaciones del frigorífico J.J. Gómez, ubicado en Roca.
«Estos procedimientos ayudan a tener un control de productos, minimizando así la faena clandestina y cuidando la sanidad de los ciudadanos en general en la zona. A cada local con estos productos se los infracciona de tal forma que no se justifique bajo ningún punto de vista comercializar estos productos”, detallaron.
Encontraron la camioneta Toyota que había sido robada en el centro de Roca
Una camioneta Toyota Hilux que había sido robada esta semana en el centro de Roca, en llamativas circunstancias, fue recuperada ayer por la Policía de Río Negro.
El vehículo fue hallado al norte de Roca, en un puesto de crianceros, que alertaron sobre la presencia de la 4×4.
En el robo participaron cuatro personas y ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 22, cerca de la esquina de Mariano Moreno y España, en pleno centro de Roca.
Comentarios