Secuestraron armas y decomisaron carne de jabalí en Choele Choel: no tenían autorización para cazar

Aunque las armas contaban con la documentación correspondiente, los cazadores no poseían la autorización requerida.

Este domingo, un control de la Brigada Rural en ruta 53 de Choele Choel, resultó el secuestro de armas y carne de jabalí. Los dos individuos detenidos, que viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok, no contaban con la autorización para la caza.

Durante el control, la policía detuvo una camioneta Volkswagen Amarok con dos ocupantes, ambos mayores de edad y residentes en Bahía Blanca. Los individuos, que viajaban desde una zona de campos hacia la ciudad, alegaron que venían de cazar jabalí.

Segun informó el medio 7 En Punto, en la caja de la camioneta, se encontraron 3 cuartos, 4 paletas, 2 costillares y diversas pulpas de jabalí, ya despostadas.

Además de la carne, se incautaron varias armas: una pistola semiautomática calibre 9 mm sin cargador, un fusil calibre 300 marca Winchester sin cerrojo, un revólver marca Ruger calibre 357 y un fusil Winchester calibre 308 sin cerrojo. Aunque las armas contaban con la documentación correspondiente, los cazadores no poseían la autorización requerida para la caza de jabalí.

Las infracciones fueron registradas y tanto las armas como la carne decomisada fueron secuestradas. La carne fue incinerada en el digestor del Matadero Municipal de Luis Beltrán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios