Secuestran en Viedma otro vehículo con el motor adulterado
Es el segundo caso en la semana que ocurre en la planta de verificación del Departamento de Sustracción de Automotores de Viedma.
En esta semana se detectaron dos casos de vehículos con motores adulterados en el Departamento Sustracción de Automotores de Viedma. El primero fue hace unos días atrás, cuando al inspeccionar una camioneta se detectó que tenía el número del motor adulterado. Nuevamente, personal de Automotores descubrió un mismo caso, pero de una utilitario.
Un vecino de la capital rionegrina sacó turno y acercó su rodado con el objetivo de completar el «Formulario 12», requisito para que un vehículo sea transferido de un propietario a otro.
Al inspeccionar la camioneta descubrieron que tenía la numeración del motor adulterada, por lo que, acatando lo dispuesto por la Fiscalía de turno quedó en calidad de secuestro.
El proceso se inició en una primera instancia donde los efectivos controlaron exhaustivamente la camioneta encontrando que el motor estaba adulterado.
Luego, ingresaron los datos al sistema Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor –DNRPA- pero no arrojó «novedades preocupantes».
Finalmente se informó lo ocurrido a la Fiscal de turno que ordenó el secuestro de la camioneta y el inicio de las actuaciones judiciales.
Comentarios