Se llevaron el chocolate, las cervezas y las balanzas de una despensa de la zona norte de Roca
Ocurrió esta madrugada en la zona norte. Uno de los delincuentes ya estaría identificado.
Al menos tres sujetos ingresaron de manera violenta esta madrugada a un mercadito de la zona norte y tras violentar una reja escaparon con las balanzas electrónicas, cervezas y los chocolates que había en el local. La policía pudo hallar el vehículo y la vivienda donde reside uno de los sospechosos pero hasta el momento no se confirmó si hay personas detenidas.
El robo ocurrió esta madrugada en calle San Juan y Cóndor. Cerca de las 2, los sujetos ingresaron al negocio tras romper una reja y una vez en el interior se llevaron dos balanzas electrónicas, cervezas, chocolates y hasta las cajas de «mentitas».
Según informó la policía, los tres delincuentes se movilizaban en un Peugeot 307 por lo que rápidamente abandonaron el negocio a toda velocidad por calle San Juan. Fue en la intersección de Picaflor y San Juan donde varios de los sospechosos se bajaron del auto y subieron a un Chevrolet Onix que los estaba esperando en la intersección de esas dos arterias.
Las fuentes consultadas explicaron que rápidamente se organizó un operativo cerrojo con móviles de la Comisaría 21 y de la Comisaría Tercera, quienes lograron dar con al menos uno de los rodados involucrados en calle Santa Cruz y Estados Unidos. Si bien el vehículo se encontraba en marcha, en el interior no lograron hallar al conductor. Y se presume que vive en una de las viviendas aledañas.
«Igualmente esta persona está identificada y ya está trabajando la fiscalía porque el auto fue identificado no sólo en el lugar del hecho sino que también fue visto transitando junto a los otros sujetos», explicó uno de los invesitigadores.
El propietario del negocio se presentó más tarde en la sede de la Comisaría 21 donde detalló el robo no sólo de las balanzas sino también de toda la mercadería que se llevaron los delincuentes.
Comentarios