Se largó a llorar porque la habían asaltado y el ladrón volvió para abrazarla

El violento robo ocurrió en Comodoro Rivadavia, cuando la chica volvía a su casa. El hombre fue detenido.

El violento robo tuvo lugar en el barrio San Cayetano, de Comodoro Rivadavia. Foto: gentileza.-

Un insólito hecho se registró durante la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia cuando, después de asaltar a una joven, el ladrón volvió «a abrazarla» porque se largó a llorar en medio del violento hecho.

Según relatan medios locales, el asalto ocurrió alrededor de las 3:40 de la mañana cuando la víctima, una joven de 22 años, volvía a su casa en el barrio San Cayetano. En una intersección cercana a su vivienda, el delincuente la abordó para sacarle sus pertenencias.

En medio del forcejeo, el hombre, identificado como un muchacho de 29 años, apuntó a la víctima con un arma en la cabeza y solo pudo sacarle el celular.

Sin embargo, después de haber hecho algunos pocos metros, el malhechor volvió sobre sus pasos porque escuchó a la chica llorar. En ese momento, la «abrazó» para que permanezca en silencio y la acompañó algunos metros, para evitar así que se sepa lo que estaba sucediendo.

Finalmente, la policía dio con el asaltante a pesar de que este intentó escapar; es que la escena fue vista por un patrullero que pasaba por el lugar y lograron interceptarlo a los pocos metros.

El ladrón intentó deshacerse del arma en esa fuga, tirándola abajo de un auto. Pero un testigo advirtió dónde se encontraba, por lo que personal policial secuestró una réplica de una pistola plateada calibre 4,5 milímetros.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version