Se incrustó una reja en la mandíbula y fue trasladado al hospital de Cipolletti
Un hombre de 51 años de Cinco Saltos sufrió un grave accidente doméstico. Se encuentra internado.
Un vecino de 51 años de Cinco Saltos fue víctima de un infortunio en su hogar la noche del sábado. Se encontraba en las afueras de su domicilio cuando tropezó y cayó sobre la reja. Uno de los fierros le traspasó la boca por la parte inferior. El personal policial se hizo presente en el lugar y para proceder con el rescate del hombre se solicitó asistencia a médicos y bomberos de la ciudad.
Según relató el personal policial de la Unidad 7ta de Cinco Saltos “el sábado cerca de las 22.30 recibimos un llamado solicitando asistencia a un vecino de Cinco Saltos que habría sufrido un accidente doméstico. El hombre de 51 años de edad se cayó sobre el cerco perimetral de su domicilio, el cual tiene medio metro de alto y se la incrustó por debajo del maxilar.” El personal policial junto a la ambulancia y el cuerpo de bomberos acudieron al lugar para asistirlo.
Para lograr rescatar al hombre de esa situación se tuvo que cortar una parte de la reja y así poder trasladarlo a la unidad de salud. El herido fue llevado de urgencia al hospital de Cipolletti. Hasta el momento su situación de salud es estable.
Comentarios