Rociaron a policías con combustible durante un desalojo en San Martín de los Andes
El incidente se desarrolló en un barrio de San Martín de los Andes durante el desalojo de un departamento.
Una situación muy tensa se vivió durante la mañana de hoy. Durante un desalojo en un departamento de San Martín de los Andes, varios efectivos policiales fueron rociados con combustible desde el interior del inmueble.
La orden de desalojo fue emitida por el juzgado civil N°2 de la ciudad a través del juez subrogante Luciano Zani, indicó el director de Seguridad, comisario Walter Reyes.. El operativo se realizó en un departamento del barrio Gobernadores Neuquinos en San Martín de los Andes.
Durante la ejecución del desalojo, en el momento previo al ingreso del inmueble, el comisario y varios efectivos fueron rociados con un líquido desde el interior del departamento. «Desde el segundo o tercer piso nos arrojaron un líquido que después nos enteramos que era combustible», describió el comisario a cargo.
El combustible cayó en el hall de entrada del monoblock, donde está el nicho que provee de gas al todo el establecimiento. «Se tomaron todos los recaudos para que la situación no pase a mayores, ya que el combustible cayó cerca del nicho de gas«, detalló.
Varios efectivos recibieron el líquido sobre sus uniformes pero cumplieron los protocolos para evitar inconvenientes. «Logramos cubrirnos con los escudos para evitar que haya incidentes mayores», explicó Reyes.
La intervención se pudo concluir sin riesgo ni lesionados luego de que la unidad a cargo del desalojo convenciera a la señora que se encontraba dentro del departamento.
Comentarios