Robo millonario a un empresario de Roca: por qué los ladrones se llevaron las armas de fuego

Los delincuentes se llevaron tres armas entre ellas un fusil FAL.

Los investigadores continúan indagando sobre el robo millonario a un empresario de Roca. El atraco ocurrió ayer a las 20 en el barrio Judicial y la esposa del hombre fue maniatada. Lo llama la atención es que además de robarse $10 millones, los sujetos se llevaron tres armas de fuego.

Ayer a las 20 seis ladrones ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Uruguay.

Uno de los sospechosos engañó a la esposa del empresario que se encontraba sola en la vivienda. Haciéndose pasar por un conocido de su esposo, logró que la mujer de 69 años le abriera la puerta.

Fue en ese momento que ingresaron otros cinco sospechosos más encapuchados. Una vez dentro maniataron a la mujer y le cubrieron el rostro.

La hipótesis de la policía es que los ladrones habían realizado un trabajo de inteligencia porque lograron llevarse $10 millones. Sin embargo, el hecho no terminó.

Lo llamativo es que también se llevaron tres armas de fuego: un fusil FAL, un rifle calibre 22 y una pistola calibre 22.

Fuentes policiales indicaron que cuando un delincuente se roba un arma es con el fin de usarla en otro robo. “Para ellos un arma es una herramienta de trabajo”, señaló un fuente a este medio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios