Robo en Viedma: delincuentes ingresaron a una casa, ataron al dueño a una silla y se llevaron dinero

El hecho delictivo ocurrió este lunes a la madrugada. Trabajan con cámaras y testimonios para dar con los autores del robo.  

El robo ocurrió en la zona céntrica y se investigan las cámaras de seguridad para que puedna aportar algún dato a la investigación. Foto ARchivo: Marcelo Ochoa

Durante la madrugada de este lunes ocurrió un violento robo en una vivienda en el casco céntrico de la capital rionegrina donde un grupo de delincuentes ataron al propietario, le robaron dinero y huyeron. La Policía de Río Negro logra dar con el paradero de los delincuentes, que en principio serían cuatro.

Alrededor de las 3 de la madrugada cuatro delincuentes que estaban encapuchados ingresaron a un departamento ubicado en Álvaro Barros al 100.

Según las primeras investigaciones habrían ingresado por un ventiluz de la casa, se encontraron con el dueño y lo dejaron atado a una silla.

En ese momento, los delincuentes comenzaron a revolver la casa en busca de dinero. Sólo lograron llevarse apenas un poco de dinero en pesos y dólares, aunque no hubo información acerca de la cantidad.

Una vez que se alzaron con ese botín, los cuatro ladrones que estaban encapuchados huyeron del lugar.

La Policía llegó al lugar unas horas después, ya que el anciano quedó atado y pedía auxilio. Pero nadie lo pudo escuchar y estuvo casi dos horas atado a la silla hasta que pudieron auxiliarlo y llamar a la Comisaría Primera.

La causa ahora está en manos del Ministerio Público Fiscal que tomó contactos de testimonios y también se realizará una verificación sobre las cámaras de seguridad en la zona para lograr dar con alguna pista que conduzca hacia los delincuentes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version