Video: Robo comando a joyería en Cipolletti en este mediodía de martes, en un sector lleno de gente
El hecho ocurrió en el local ubicado sobre calle San Martín, una zona en pleno centro. Hay personal de Criminalística trabajando en el lugar.
Hace instantes, una joyería de Cipolletti sufrió un violento robo. Los ladrones ingresaron al local con «mazazos» y se llevaron un gran botín de mercadería. La policía interceptó la camioneta en la que circulaban a pocos metros del lugar. El mes pasado, también un comercio de este rubro fue blanco de delincuentes.
El hecho ocurrió poco después de las 12.30, en la relojería y joyería Kilates, sobre calle San Martín. Los ladrones ingresaron «a mazazos» según el relato de una comerciante vecina del local. Ocurrió en medio de gran cantidad de gente y en pleno centro de la localidad.
Personal policial está tomando testimonios frente a la joyería. Momentáneamente, está interrumpido el tránsito, sobre calle San Martín, entre España y Belgrano.
Al lugar arribó el intendente Rodrigo Buteler y el fiscal Martín Pezzetta. Continúan llegando efectivos.
La vidriera de la joyería presenta al menos cinco roturas.
Los presuntos responsables del robo iban en una camioneta blanca que fue interceptada por los efectivos policiales sobre Teniente Ibáñez, entre Sáenz Peña y Esmeralda. En ese punto, también está cortada la circulación. Hay personal de Criminalística trabajando en el sitio. Se están tomando huellas y recolectando otras evidencias.
El anterior robo a una joyería de Cipolletti
El mes pasado, también en Cipolletti, se registró un violento robo en otra joyería. Fue en el comercio Daniels, ubicado en calle España. La maniobra fue utilizando una camioneta para romper la vidriera y poder ingresar al local. Las imágenes se viralizaron y se convirtió en noticia nacional.
En esa oportunidad, y pese a que la alarma de la joyería comenzó a sonar, los ladrones lograron llevarse una considerable cantidad de mercadería de valor de la parte de adelante del comercio, según lo detallado por el dueño del local.
Comentarios