Robaron un auto en minutos y una cámara de seguridad lo captó en Roca
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en barrio Bagliani. El auto estaba a punto de ser reparado por su dueño, que lo utilizaba como herramienta de trabajo.
Un joven de Roca perdió su auto esta madrugada producto de un hurto entre las 2 y las 3 am sobre calle Rosario de Santa Fe casi Villegas. Aún no logran hallarlo y la búsqueda desesperada sigue.
Se trata de un Renault 19 color bordó modelo 95 que tenía un choque adelante y le faltaba el farol derecho. El auto había sido chocado hace poco y estaba a punto de ser reparado con el esfuerzo del dueño y su familia.
La familia del joven víctima del hurto dialogó con este medio y denunció lo sucedido. Comentaron que pudieron ver todo el suceso gracias al registro de la cámara de seguridad de uno de los vecinos que gentilmente aportó la evidencia.
En la filmación se puede ver que se trató de un solo sujeto que llegó caminando desde el canal grande.
«Se acercó al auto, se apoyó, tanteó la puerta de atrás, pero no la abrió. Calculamos que con un ganzúa abrió la de adelante. Estuvo casi un minuto y medio sentado en el auto hasta que por lo visto lo logró arrancar. Destrabó el volante, calculo que reventó el tambor para destrabarlo y salir andando. Después lo pone en marcha con dos cables», relató Jorge, padre del damnificado.
El hombre contó que rápidamente radicaron la denuncia policial en el Destacamento de barrio Bagliani donde esperan que prontamente puedan aparecer indicios del rodado.
«Tiene que aparecer ese auto. Sentimos mucha impotencia. Es una desgracia porque laburamos mucho, nos cuesta un montón», dijeron indignados desde la familia y pidieron a cualquier vecino que tenga novedades lo informe a la unidad policial más cercana.
Comentarios