Robaron más de un millón de pesos en una ferretería de Allen

Desconocidos entraron en horas de la madrugada en una ferretería de calle Tomás Orell, en Allen, y lograron llevarse un importante botín. La cifra robada es de 1.300.000 pesos, aunque también había dólares, según confirmaron fuentes policiales.

Según se pudo reconstruir, lograron ingresar a través de un boquete en el techo del local. Para llegar hasta allí usaron una escalera, que les permitió cruzar el patio del municipio, que se encuentra a la vuelta de la cuadra. Avanzaron por los techos de otros inmuebles que se encuentran en la manzana, hasta llegar a la ferretería, donde el dinero se encontraba en una caja fuerte.

El dueño del comercio, un hombre de 60 años aproximadamente, sufrió una descompensación tras conocer lo sucedido.

Una persona dio aviso a la policía, que se encontraba haciendo prevención en esa zona céntrica. Desde la Comisaría Sexta montó un operativo pero aún no dieron con los responsables. Intervino la fiscal Laura Olea.

Se sabe que los delincuentes huyeron en dos vehículos que están identificados. Estaba previsto que en las próximas horas se llevaran a cabo allanamientos en la ciudad.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora