Robaron 500 mil pesos a un distribuidor cuando estaba en un comercio de Plaza Huincul
Fue a plena luz del día en el barrio Otaño.
El repartidor de mercaderías de una marca de productos de galletitas sufrió el robo de 500 mil pesos por parte de un ladrón que lo apuntó con un arma de fuego y luego huyó. La Policía empezó la investigación y se relevarán las cámaras del comercio para intentar dar con el autor del atraco.
El hecho fue en Entre Ríos y Arrayanes del barrio Otaño de Plaza Huincul, donde se encuentra el polirrubros llamado Pelusa, tal como se informó desde la Policía.
Un proveedor, de 37 años, se encontraba bajando la mercadería de productos Tía Maruca cuando fue sorprendido por un hombre. El sospechoso le amenazó con un arma de fabricación casera, según lo que pudo describir.
«Lo amenazó y se alzó con 500 mil pesos para luego retirarse del lugar», indicó el comisario Marcos Mazzone. Como el local comercial cuenta con cámaras de video, los integrantes de la Brigada de Investigaciones las relevará para intentar dar con el autor.
El distribuidor no resultó herido por el robo que se produjo a plena luz del día: a las 13 del sábado, en esta barriada, tal como se indicó.
Comentarios