Retuvieron dos motos con pedidos de secuestro en Roca y Allen
Una de las motocicletas tenía pedido de secuestro en Neuquén y otra en Roca. Qué medidas se tomaron al respecto.
Los secuestros fueron registrados el sábado y el domingo cuando el equipo de Seguridad Vial y la Policía de Río Negro realizaba el operativo de identificación de personas y control sobre la Ruta 22. Uno de los secuestros fue en Roca y el otro en Allen.
El primer secuestro ocurrió el sábado por la tarde en Roca, cuando la Agencia de Seguridad Vial y la policía controlaron una motocicleta marca Yamaha YBR, la cual era conducida por un hombre, donde pudieron corroborar que el conductor no era titular del rodado.
Tras consultar en la aplicación Río Negro Seguridad Activa, arrojó que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2020, solicitado por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.
El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, quien dispuso que el personal de comunicara con la Fiscalía de Neuquén, quienes dispusieron que procedieran al secuestro del rodado y se labren actuaciones por encubrimiento.
El segundo secuestro ocurrió el domingo por la noche en Allen frente a la unidad de la Agencia de Seguridad, cuando los agentes realizaban tareas de prevención y pudieron observar que una moto, en la que iban dos personas, descendió a cargar combustible en la estación de servicio Axion.
El personal de policía procedió a pedirles sus identificaciones y la documentación del rodado, pero no la tenían. Consultaron a través de la aplicación y arrojó que la moto tenía pedido de secuestro desde el año 2017, el cual había sido informado por la comisaría tercera de Roca.
El equipo se comunicó con la Fiscal de turno, quien dispuso que se inicien actuaciones por encubrimiento.
Comentarios