“¡Lo podés matar, pará!”: el video del feroz enfrentamiento a la salida de un boliche en San Pedro
La pelea entre dos jóvenes de 28 y 19 años se volvió viral en las redes sociales debido a la ferocidad de los hechos. Incluso, los partícipes llegaron a pegarse con cascos en la cabeza. Mirá las impactantes imágenes.
En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, salió a la luz un video que muestra otra brutal pelea entre jóvenes. Ocurrió en las afueras de un local bailable en San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las compartió en redes sociales y ganó visibilidad. Todo se habría desencadenado el domingo en la interesección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, frente a Plaza Belgrano, en el centro de la ciudad bonaerense.
En el video se ve a dos hombres golpeándose a matar. “Basta, lo podés matar, basta”, se escucha gritar de fondo. “Soltalo, soltalo”, dice otra de las presentes, mientras la feroz riña continuaba en plena calle.
Luego de unos segundos, un par de personas intentan separarlos. Aunque la escena se torna cada vez más violenta. Incluso, se ve cómo uno de los involucrados le pega una patada en la cabeza a otro.
#SanPedro – Video muestra salvaje pelea en Balcarce y 25 de Mayo, este domingo por la mañana.
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) January 19, 2023
Hubo dos detenidos que fueron liberados pero la feroz golpiza quedó registrada. "Pará, lo podés matar" gritaban mientras se tomaban a golpes y patadas. pic.twitter.com/tHqNcmxowY
“Se van a matar, basta”, gritaban los presentes. Los protagonistas utilizaron hasta cascos de motocicletas para lastimarse.
Tras el aviso al 911, unos policías llegaron para frenar la golpiza. Por el hecho se detuvo a un joven de 28 años en el lugar, mientras que otro de 19 fue aprehendido cuando intentaba huir por calle Ituzaingó, según informó el diario local La Opinión Semanario.
También fue arrestada la pareja de uno de los detenidos por resistencia a la autoridad y por querer agredir a una agente. Luego de unas horas, todos fueron liberados.
Comentarios