Secuestraron una camioneta robada en Cipolletti: la habían utilizado para diferentes robos en Allen
El vehículo se había utilizado en diferentes hechos delictivos en Allen. En la caja de la camioneta encontraron una bicicleta y también recuperaron un karting.
Este martes, el cuerpo de seguridad de Cipolletti informó que secuestró un vehículo durante la madrugada en Allen. El rodado había sido robado en Cipolletti y se había utilizado para diferentes hechos delictivos en la vecina ciudad. Esta semana ya habían recuperado otros vehículos que robaron en Cipolletti.
Según describieron, la unidad de Cipolletti fue alertada por la Comisaría 6° de Allen alrededor de las 2 de la mañana. En el informe detallaron que una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca habría cometido robos en la zona céntrica de Allen, y se habría retirado hacia Cipolletti por Ruta 22.
El personal de Cipolletti dio con el rodado sospechoso en la Ruta 65 al Oeste del Puente 83. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el vehículo abandonado ya que no contaba con los ocupantes y estaban las puertas delanteras abiertas.
La camioneta poseía pedido de captura en Cipolletti de la Comisaría 4º por haber sido robada el durante la madrugada del viernes 21 de julio.
En la caja del vehículo encontraron una bicicleta que había sido robada en Allen. Desde la Unidad 6º también se confirmó que fue recuperado un karting de competición que los responsables de los hechos perdieron en el camino durante la persecución.
Esta mañana la camioneta fue entregada al damnificado y también recibió su bicicleta el dueño oriundo de Allen. Además, se dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso el trabajo que realizó el personal de Criminalística sobre el rodado.
También recuperaron dos motos que habían sido robadas en Cipolletti
Este fin de semana la División Motorizada del De.Mo.Se. informó sobre la detención de un joven en el oeste de Neuquén a bordo de un rodado que tenía pedido de secuestro en Cipolletti. El hecho ocurrió este domingo durante la mañana.
El operativo se desarrolló en Avenida del Trabajador y Moritán cuando los efectivos observaron a dos personas a bordo de una moto que según explicaron, no contaba con los elementos de seguridad y no tenía el domingo colocado. Confirmaron que el procedimiento de identificación a los conductores se realizó en calle Violeta Parra.
Ayer también confirmaron desde la Policía de Río Negro que en Allen secuestraron una moto que había sido robada en Cipolletti.
Según describieron, el rodado fue identificado en calle Tomás Orell y no contaba con dominio a la vista. Los efectivos realizaron la identificación y constataron que tenía pedido de secuestro por robo por parte de la Unidad 4º de Cipolletti.
El vehículo fue retenido y el conductor fue demorado por el delito de encubrimiento.
Comentarios