Recuperan una moto en Viedma que tenía pedido de secuestro de Roca: una mujer quedó imputada por encubrimiento

Una mujer que conducía una moto fue detenida por la Brigada Motorizada de Apoyo, se detectó que el vehículo era robado  y quedó imputada por el delito de encubrimiento.

Personal de la Subcomisaría 63º de Viedma recuperó una moto que tenía pedido de secuestro judicial por parte de la Fiscalía de Roca. Fue durante un control de tránsito en la capital rionegrina.

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando los agentes detuvieron a una mujer que conducía una moto en la intersección de Ramos Mexía, casi Los Menucos en la capital rionegrina.

Los efectivos identificaron a la conductora del vehículo de 27 años, pero la sorpresa fue al constatar la motocicleta, que se encontraba registrada como robada por la Fiscalía número 8, de Roca.

Frente a este hallazgo, se secuestró el rodado y la conductora fue trasladada a la Comisaría.

La Fiscal de turno ordenó que la mujer fuera notificada por el delito de encubrimiento, dando inicio a las diligencias legales pertinentes en el marco de la causa.

El trabajo de la Justicia será determinar cómo la moto que tenía pedido de secuestro desde octubre del años pasado por parte de la Fiscalía 8 de Roca por robo, llegó a Viedma.

Por eso la moto quedó incautada y a la mujer que conducía ese rodado se encuentra imputada por el delito de encubrimiento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora