Recibió una apuñalada en el ojo tras una pelea en un bar del norte de Neuquén: hay otro herido
Ambos hombres se encuentran internados en el hospital de Chos Malal.
Dos hombres terminaron graves heridas de arma blanca tras una pelea en un bar de Barrancas, en el norte neuquino. Uno de ellos recibió una puñalada en el ojo.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, en inmediaciaciones a un bar pool de la localidad. Fue allí cuando el personal policial encontró a un hombre de 38 años, acompañada por su hija, con una severa herida ocular. Según su testimonio, fue herido por otro vecino de la misma edad que lo acompañó hasta el local.
Asimismo, fuentes policiales reveleraron que el hombre inicialmente herido sacó otra arma blanca y procedió a defenderse de las agresiones, provocándole dos apuñaladas en el tórax a su agresor.
Debido a la gravedad de las lesiones, ambos hombres fueron derivados en un principio al hospital de Buta Ranquil. Sin embargo, minutos más tarde fueron trasladados de urgencia al nosocomio Gregorio Álvarez de Chos Malal. Por estas horas se encuentran internados —con custodia policial— y sus pronósticos son «estables», luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente.
En tanto, el personal del comisaría n°45 de Barrancas procedió a secuestrar prendas de vestir con cortes posibles de arma blanca. También se tomaron muestras de sangre y se peritó el área donde se desarrolló la pelea.
Por su parte, el fiscal Víctor Salgado inició una investigación por el delito de «lesiones gravísimas con arma blanca». Asimismo, durante este lunes se recolectaron testimonios de algunos vecinos.
Las autoridades descartan la participación de terceras personas.
Comentarios