Recibió un disparo mientras dormía en el sillón de su casa, en un barrio de Neuquén
La policía demoró a la persona que fue señalada como el posible autor. En su mochila tenía un arma de fabricación casera que habría utilizado para efectuar el disparo.
Una persona que dormía en el sillón de su casa en el barrio San Lorenzo sintió que algo había impactado en su cuerpo. Minutos antes, el padre había escuchado disparos de arma de fuego. Precisamente un proyector había alcanzado a su hijo, que debió ser trasladado a un centro de salud.
El llamado de auxilio se dio a las 9.00, en la manzana 23 de ese barrio. Luego de llegar al domicilio y tomar los testimonios, comenzaron a realizar tareas para dar con el presunto autor. Se trataba de un sujeto de ropas oscuras que cargaba una mochila por calle Roque Ramírez y Gassowski, según habían indicado vecinos de la cuadra.
En esa intersección dieron con la persona señalada, que al darse cuenta que el móvil de la policía lo seguía, tiró la mochila e intentó huir pero fue atrapado a pocos metros.
Al revisar su mochila, los efectivos encontraron un dispositivo de fabricación casera que podría haberse utilizado como arma de fuego. El hombre fue demorado y quedó a disposición del proceso judicial.
Comentarios