Quisieron entrar en las casas de sus exparejas y fueron detenidos en Roca
Ambos sospechosos se resistieron a la autoridad y quedaron a disposición de la fiscalía.
Dos hombres fueron detenidos por el personal de la Comisaría 21 de Roca, cuando intentaron ingresar a las casas de sus exparejas. Además los sospechosos se resistieron a la autoridad y quedaron a disposición de la fiscalía.
El primero fue detenido ayer cerca de las 14, cuando los policías estaban estaban en un puesto judicial sobre calle Jilguero al 1900.
En ese momento, lograron visibilizar a un hombre mayor de edad mientras intentaba ingresar al domicilio. Procedieron a identificarlo y constataron que poseía una restricción de acercamiento al domicilio y a la propietaria del inmueble, la cual resultaba ser su ex pareja.
Cuando los efectivos procedieron a aprehender al sujeto, éste intentó agredirlos, pero fue reducido y trasladado a la unidad, donde fue detenido por desobediencia judicial y resistencia a la autoridad.
El segundo fue hoy por la madrugada, cuando la policía recibió un llamado, por medio del cual solicitaron la presencia de los efectivos en un domicilio ubicado en la calle Cardenales al 1700.
El personal se acercó al lugar, donde hablaron con la propietaria la cual contó que su ex pareja habría ingresado al patio interno.
Los efectivos lograron ubicar al hombre, lo identificaron y detuvieron, ya que no tenía autorización para ingresar.
El sujeto se resistió e intentó agredir a la policía, sin embargo fue reducido y detenido.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de turno quien durante el día impartirá directivas ya que se trata de establecer si contaba con restricciones y prohibición de acercamiento a la vivienda.
Comentarios