Quién era la joven que fue asesinada en Mainqué: tenía un hijo pequeño y era bombera

La víctima tenía 22 años y falleció camino al hospital de Roca.

Redacción

Por Redacción

En Mainqué hay mucha conmoción por el femicidio de otra joven en Río Negro. El crimen ocurrió este viernes en la casa en la que vivía junto a su pequño hijo. La mujer de 22 años murió camino al hospital de Roca. El presunto autor del hecho quedó detenido y se investiga el vínculo entre ambos.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la joven fue identificada como Sabina Antonella Silva, tenía 22 años y un hijo de cuatro.

El cuerpo de la joven tenía heridas cortantes producto de un cuchillo que el agresor utilizó como arma. El presunto agresor, de más de 30 años, está detenido.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la joven estaba sola cuando fue asesinada y que su hijo se encontraba en ese momento con su papá.

Hay un operativo policial en los alrededores de la vivienda ubicada en Calle 6, las arterias están cortadas mientras la Policía Científica trabaja recolectando pruebas en el interior de la casa. La fiscal jefe Graciela Echegaray también está presente.

Femicidio en Mainqué: qué encontró la policía y cómo capturaron al principal sospechoso


Tres policías lograron detener al hombre de 32 años sospechoso del femicidio de una joven en Mainqué. La víctima, identificada como Antonella Silva de 22 años, recibió varias puñaladas en su cuerpo. Los investigadores aún tratan de determinar el vínculo entre ambos.

Una vecina fue la que alertó a la subcomisaría 66 de esa localidad sobre varios ruidos en una casa ubicada en Calle 6. Los policías, dos hombres y una mujer, llegaron en un móvil y empezaron a revisar la fachada de la vivienda que está a unas nueve cuadras de la unidad.


La semana pasada en Roca, terminó el juicio por el femicidio de María Galdame en Allen


La semana pasada el juicio por el femicidio de Marisa Galdame llegó a su fin en la Ciudad Judicial de Roca. En la audiencia las partes hicieron sus alegatos ante el jurado popular que dio su veredicto en el proceso contra el acusado Pedro Acuña.

El jurado popular tomó la decisión por unanimidad y consideró los agravantes propuestos por la fiscalía y la querella: «La relación de pareja que unió a la víctima con el victimario y por haber sido cometido en un contexto de violencia de género”.

Al final de los alegatos, Acuña habló y solo dijo: «Le pido perdón a mis hijos». El jurado popular, tras una deliberación que no fue extensa, declaró culpable por el delito de homicidio doblemente agravado, como solicitaban la fiscalía y la querella.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios