Por el robo de un celular, se desencadenó una pelea en un desfile de modas en Roca
Una adolescente habría atacado a una mujer, tras culparla de un robo. Fue en medio de un evento en un restaurant-bar ubicado en calle Vitterbori.
Un evento organizado por una escuela de modelos y otras instituciones terminó con incidentes ayer a la tarde noche tras una pelea entre dos asistentes, una de ellas menor de edad.
Según informaron autoridades policiales de la Comisaria 48 de Mosconi, el conflicto ocurrió en medio de un desfile de modas en el salón de un restaurant ubicado en calle Vitterbori a unos 700 metros al sur de la Ruta Nacional 22.
La policía tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 18.40 de ayer domingo cuando recibieron un llamado por un disturbio. Al llegar, corroboraron que una chica menor de edad había agredido a otra joven de unos 20 años tras acusarla del robo de su celular.
La madre de la chica damnificada, confirmó que su hija había sido víctima de un robo de su teléfono en el lugar. Según la mujer, le robaron el celular cuando se fue a cambiar al baño.
«El GPS le figuraba que el aparato estaba en el lugar donde se estaba haciendo el evento y que presumía que una chica de 20 años lo tenía en su poder», explicaron fuentes policiales sobre las declaraciones de la madre de la agresora.
La investigación preliminar arrojó que la menor habría sido la que inició la pelea que terminó con lesiones de carácter leve.
Finalmente, no se pudo determinar dónde estaba el teléfono ya que nunca apareció, pero la situación pudo ser controlada y pasadas las 19 el evento estaba culminando.
La madre de la damnificada radicó la denuncia por la sustracción del celular y por las agresiones en la Unidad 48, de Mosconi.
Comentarios