Piden ayuda a la policía de Neuquén y Río Negro para dar con un desaparecido cerca de Bahía Blanca
Jordan Branko Eyerabide salió solo de su casa en el municipio de Tornquist el 16 de septiembre. Habría llegado al Alto Valle buscando trabajo.
Por medio de un comunicado oficial, el área de seguridad de Tornquist, un municipio cercano de Bahía Blanca, solicitó a las fuerzas policiales de Neuquén y Río Negro colaboración para dar con un hombre que desapareció el 16 de septiembre. Se trata de Jordan Branko Eyerabide, quien habría pasado por el Alto Valle en los últimos días.
Según registros de cámaras de seguridad de viviendas particulares y del sistema de vigilancia municipal de Tornquist, el hombre fue visto por última vez a las 09:56, saliendo de su domicilio en la calle España 864 de Tornquist.
Se desplazaba en una bicicleta de paseo con canasto delantero, vistiendo una gorra negra, buzo y pantalón oscuros, y zapatillas blancas.
Eyerabide fue captado el día de la desaparición por las cámaras del acceso oeste hacia la Ruta 33, dejando su bicicleta en la entrada del Club Unión de Tornquist y continuando a pie en dirección a la Ruta Nacional 33. Otras cámaras particulares también registraron su paso por ese acceso.
El martes 17 de septiembre de 2024, alrededor de las 06:30 horas, Eyerabide fue visto haciendo dedo cerca de la localidad rionegrina de Chimpay. Un camionero que pasaba lo llevó hasta la entrada de Neuquén, donde habría descendido y continuó su camino a pie, comentando al camionero que estaba buscando trabajo en el sector petrolero.
Se solicitó la colaboración del Departamento de Seguridad Personal y la División de Búsqueda de Personas de la Policía de Neuquén, y el pedido de búsqueda fue difundido por distintos medios en la región.
Comentarios