Persecución y fuga en una zona rural de Roca: huyeron abandonando sus motos
Todo ocurrió cerca de barrio J.J Gómez el jueves a la medianoche. Fue un vecino quien alertó el ruido de disparos y que habían tres motos circulando en actitud sospechosa.
Durante la medianoche del jueves, la zona norte de la ruta provincial 6 fue protagonista de una persecución policial tras la denuncia de un productor rural. El hombre había manifestado que tres motos se encontraban circulando en actitud sospechosa.
Todo ocurrió minutos después de las 00 cuando un productor alertó a efectivos policiales sobre la presencia de tres motos que aparentemente lo estuvieron siguiendo cuando conducía por la zona norte de la ruta provincial 6. El hombre detalló que cada moto tenía a bordo dos ocupantes y que al pasar la zona del basural, los perdió de vista.
La actitud de estas personas le resultó sospechosa por eso al retornar hacia su campo, dio alerta a la Brigada Rural. Por tal motivo, los efectivos arribaron al lugar donde el productor los vio dirigirse y comenzaron una recorrida logrando dar con el rastro de las motos.
Comenzaron su seguimiento por el campo denominado Alpargata y fue en ese instante que recibieron un alerta sobre la escucha de disparos de armas de fuego en un campo cercano al basural donde había animales vacunos y equinos. Con la ayuda de otro movil de barrio J.J Gómez se acercaron y continuaron la persecución de las motos por caminos rurales.
El seguimiento se mantuvo a lo largo de 7 kilómetros, pero las personas a bordo de las motos luego decidieron darse a la fuga a pie abandonando las motocicletas en diferentes lugares y cañadones. Si bien no lograron atrapar a los ocupantes, los efectivos realizaron el secuestro de las tres motos las cuales quedaron secuestradas en la Unidad 47 a la espera de informar si poseen al impedimento legal.
Comentarios