No fue un saqueo, fue un robo de chivitos: qué pasó en la carnicería de Centenario

Ladrones asaltaron un comercio y se llevaron varios productos cárnicos.

Foto: Centenario Digital.

Una carnicería de Centenario fue asaltada este lunes por la madrugada y los delincuentes se llevaron varios productos cárnicos, entre ellos chivitos. El episodio ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Sayhueque, luego de que los ladrones forzaran una puerta de acceso lateral.

Según informó Centenario Digital, se cree que los delincuentes utilizaron un vehículo para escapar, lo que será verificado a través de cámaras de seguridad.

Si bien trascendió en un primer momento que fue un saqueo, este no fue el caso, sino que se trató de un robo.

El comisario Abel Romero señaló que los delincuentes rompieron un candado, forzaron una puerta y se llevaron del interior del local «50 kilos de carne, entre ellos 3 chivos, y una bicicleta».

En el caso intervino personal de la Comisaria 52. Foto Centenario Digital.

Además, informó que están relevando cámaras del sector para poder dar con los responsables. Informó que trabaja en el hecho personal de Criminalística y de la brigada de investigaciones.

Por otra parte, comentó que se trata de un sector donde el último tiempo no se habían registrado robos.

Los dueños del local se encontraron con los destrozos el lunes por la mañana, alrededor de las 8. Luego al lugar arribó personal policial de la Comisaria 52. El comercio está ubicado en las calles Honduras y Sandrini.

Le robaron el 90% de la mercadería a solo una semana de abrir su local de ropa, en Roca


Un robo con grandes pérdidas ocurrió en la madrugada del domingo en un comercio ubicado en el centro de Roca. Delincuentes barretearon la puerta y se llevaron el 90% de la mercadería, a tan solo una semana de su apertura.

Ezequiel, propietario de «Imperio Roca», ubicado en la calle 9 de Julio 125, relató a Diario RÍO NEGRO que el robo ocurrió alrededor de las 2:47 de la madrugada.

Robo en Roca.

«Entraron barreteando la puerta, en principio se ve un individuo nada más por las cámaras. Es uno que tenía una barreta y empezó a palanquear, y de esa manera entró», explicó.

Los delincuentes «se llevaron casi el 90% de la mercadería que teníamos, dejaron muy pocas prendas y se llevaron algunos dispositivos electrónicos», agregó.

«Nosotros abrimos hace una semana, el domingo 15. Hoy se cumple una semana y anoche nos enteramos porque a las 4 de la mañana me tocó el timbre la policía«, comentó Ezequiel.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version