Triste: murió un perro en el incendio de una vivienda, en Neuquén
Personal trabaja en el lugar para establecer las causas del siniestro, aunque ya hay una hipotesis.
Ayer por la tarde se registró un incendio en una vivienda del oeste de Neuquén, y esta mañana se conoció otro siniestro. Tuvo lugar en el barrio Bouquet Roldán y murió un perro que se encontraba en el interior. Ralizan las investigaciones para establecer el origen de las llamas aunque el comisario Silva informó que las hipótesis apuntan a una «pseudo bomba molotov».
El incendio se desató esta mañana en el barrio Bouquet Roldán. «Se trató de un incendio estructural y afortunadamente se desarrollaron las tareas operativas con éxito, por lo que se pudo extinguir el fuego», expuso a Am Cumbre el comisario Enrique Fraile, de la dirección bomberos Neuquén.
En el siniestro trabajó la dotación central, quien apagó las llamas y constató que «en su interior había un perro que murió producto del fuego», indicó Fraile. El incendio afectó el interior y el entretecho.
Fraile comentó que en el momento no había ninguna persona, pero que vive un adulto mayor, que se había retirado horas antes del incendio.
El comisario Inspector Pablo Silva comunicó a Canal7 que el origen de las llamas podrían venir de una «pseudo bomba molotov», que se arrojó desde afuera. Además, indicó que sería en respuesta al ataque con arma de fuego que sufrió un joven en la madrugada.
Comentarios