Murió un joven de 22 años tras ser apuñalado en Bariloche: Fiscalía espera los resultados de la autopsia

Una fiesta en el barrio 270 Viviendas de Bariloche, terminó en tragedia con la muerte de un joven de 22 años tras ser atacado con un arma blanca. El Ministerio Público investiga el caso y espera resultados de la autopsia.

En la madrugada de ayer, una fiesta organizada a través de Instagram en el barrio 270 viviendas de Bariloche terminó en un trágico suceso. Un joven de 22 años murió tras ser agredido con un arma blanca en la vía pública. El Ministerio Público Fiscal (MPF) en turno inició una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas del homicidio.

Autoridades del MPF ya se encuentran realizando diversas medidas para avanzar en la investigación, recopilando testimonios de testigos y recolectando evidencias en la escena del crimen.

Según los primeros informes, la víctima fue atacada durante la fiesta y, a pesar de los esfuerzos por socorrerlo, murió por la gravedad de sus heridas antes de poder recibir atención médica.

La comunidad del barrio 270 viviendas está conmocionada por el suceso y comenzó la discusión por la seguridad en eventos organizados a través de redes sociales. El Ministerio Público ordenó a una autopsia, que comenzó a las 11, con el fin de obtener más detalles sobre la causa de la muerte y avanzar en la identificación del agresor.

Hasta el momento, no hay detalles sobre los resultados de la necropsia que ordenó el MPF.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios