Murió un joven de 22 años tras ser apuñalado en Bariloche: cómo sigue la investigación policial

El crimen de Braian Obreque ocurrió durante la madrugada del domingo 2 de junio, desde entonces se desarrolla un exhaustivo operativo para lograr dar con el principal sospechoso. Mientras tanto aún se esperan novedades respecto a la autopsia de la víctima.

En la madrugada del domingo, una fiesta organizada a través de Instagram en Bariloche terminó en el trágico asesinato de un joven de 22 años que murió luego de ser apuñalado en la vía pública. Desde entonces el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro comenzó un operativo de investigación para dar con el culpable.

El crimen del joven identificado como Braian Emanuel Obreque ocurrió durante la madrugada del domingo 2 de junio. Tras conocerse lo ocurrido la fuerza policial se puso a disposición del fiscal de turno e iniciaron con la recopilación de elementos para esclarecer el suceso.

En este sentido fue que se realizaron distintos allanamientos en distintos sectores de la ciudad donde lograron encontrar elementos que «podrían constituirse como evidencia probatoria».

Desde la Policía indicaron que el lunes se realizó un allanamiento solicitado por el Ministerio Público en tanto este martes se llevaron a cabo otros ochos allanamientos en simultáneos como parte de la tarea investigativa. Sin embargo informaron que pese a esto, aún no fue posible dar con el principal sospechoso pero esperan tener avances.

Por su parte desde el Ministerio Público Fiscal informaron que aún no hay novedades respecto a la autopsia que se ordenó hacer el domingo pasado con el fin de obtener más detalles sobre la causa de muerte y que permita avanzar en la identificación del agresor.

Murió un joven de 22 años tras ser apuñalado en Bariloche: quién era y cómo ocurrió el hecho

Todo comenzó en una fiesta organizada en el barrio 270 Viviendas de Bariloche. El joven de 22 años, Braian Emanuel Obreque, había asistido al lugar pero tras ser agredido con un arma blanca, murió.

Según los primeros informes, la víctima fue atacada mientras se desarrollaba la fiesta y, a pesar de los esfuerzos por socorrerlo, murió por la gravedad de sus heridas antes de poder recibir atención médica.

Luego de que trascendiera la noticia sobre su muerte se conoció que el joven era oriundo de Fernández Oro, pero ya hace un tiempo residía en Bariloche en la casa de un familiar.

La comunidad del barrio 270 viviendas sigue conmocionada por el suceso y comenzó la discusión por la seguridad en eventos organizados a través de redes sociales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora