Mataron a un joven en Centenario: hay un demorado y esperan los resultados de la autopsia
Ocurrió anoche en el barrio Juan Manuel de Rosas en una riña. Mañana se realizará la formulación de cargos.
Lo que se conoció como un confuso episodio que dejó un muerto en Centenario, comenzó a esclarecerse. Anoche una pelea terminó con un joven de 24 años asesinado. El principal sospechoso está demorado y le formularán cargos.
Según informó a Diario RÍO NEGRO el Comisario Inspector Félix Caporasso, el hecho ocurrió en la calle El Salvador, entre Lácar y Lago Correntoso, cuando la policía fue alertada por una riña. «Cuando llegó al sector, se encontró con una persona tirada en el piso y vecinos haciendo RCP», relató el comisario.
«En ese momento, también divisa que una persona ingresa a una casa y luego sale, diciendo que había tenido una pelea con la persona que estaba en el piso«, contó Caporasso.
El comisario inspector señaló que el personal llamó a la ambulancia porque «todavía tenía signos vitales». «Se lo llevaron y a los 40 minutos comunicaron que había muerto», contó.
Se realizaron las diligencias y se demoró a la persona que había participado de la pelea. Caporasso contó que el hecho ocurrió bajo la cámara de seguridad de un vecino, por lo que quedó documentado. «Se recabaron datos con resultados muy positivos con respecto a lo que ocurrió», manifestó.
«Estamos esperando la formulación de cargos, pero todo indica que fue él (el autor del crimen)», comentó el comisario inspector. De todas maneras, indicó que se aguarda a los resultados de la autopsia y la formulación de cargos.
Por su parte, el equipo de prensa del Ministerio Público Fiscal informaron que aún no se revelará la identidad de la víctima y la formulación de cargos se realizará el día de mañana por la mañana.
Detalló que no son oficiales las causas de muerte de la víctima hasta que esté la autopsia y si bien dijo que no notaron heridas de arma blanca, no se descarta esa hipótesis. «Aparentemente, fue un golpe en la cabeza«, mencionó.
Por último, agregó que tanto la víctima como el demorado no tenían ningún tipo de antecedentes.
Comentarios