Murió un hombre de Neuquén en el baño de un colectivo que viajaba por Ruta 22
El hombre se descompensó anoche a la altura de Chichinales.
Un hombre de Neuquén se descompensó y murió en el baño de un colectivo que circulaba por Ruta 22, a la altura de Chichinales. Pese a ser trasladado de urgencia al hospital, llegó sin signos vitales.
El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 11:50, cuando las autoridades fueron alertadas por el llamado del chofer del micro, perteneciente a la firma Vía Bariloche. Según el relato del hombre, solicitaban asistencia porque un hombre de 54 años —que viajaba junto a su hijo de 17 años— se había desvanecido en el interior del baño y había quedado encerrado.
Ante esta situación, personal policial y de salud se hicieron presentes. De inmediato, se hicieron las primeras maniobras de reanimación en el lugar. Sin embargo, dada la complicación del cuadro debió ser derivado a un centro de salud.
Como la ciudad carece de una ambulancia, el pasajero fue trasladado en el propio colectivo hasta el nosocomio local, donde se comprobó que no presentaba signos vitales.
En el caso tomó intervención el fiscal Rodrigo Vazzana, quien inició una investigación preliminar por «muerte dudosa«. Sin embargo, las pericias revelaron que no hubo signos de criminalidad y que se trató de un deceso natural, por lo que se descartó la realización de una autopsia y el avance de la causa.
El cuerpo fue posteriormente trasladado a la morgue de Regina.
Comentarios