Murió la mujer que había sido atacada en su casa de Plaza Huincul
El hombre quedó detenido y vinculado a la investigación iniciada.
Murió esta mañana la mujer, de 70 años que había sido atacada en su casa del barrio Norte, en Plaza Huincul. Permanecía internada desde el sábado por la tarde cuando una persona de su familia arribó a su vivienda y la halló gravemente herida. Por el hecho hay un hombre detenido y con prisión preventiva aunque por robo agravado, por lo que ante el deceso se reformularán los cargos.
El hecho se desencadenó el sábado por la tarde cuando una mujer, de 70 años fue encontrada por un familiar en su vivienda. De inmediato se solicitó una ambulancia y se dio aviso a la policía. La fiscalía a cargo de Gastón Liotard inició la investigación.
Fue el propio fiscal jefe el que confirmó que se había detenido un hombre, de 28 años y se fue acusado por el delito de robo agravado, en una audiencia que se concretó el domingo. Además se dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes.
Sin embargo, ante esta nueva circunstancia de la muerte de la víctima cambiará la acusación inicial. Se conoció que el detenido es conocido de un familiar de la mujer, por lo que conocía la vivienda y los movimientos de la mujer.
Comentarios