Medidas preventivas para cuidar a distribuidores que entren al barrio Anai Mapu de Cipolletti
Buscan protegerlos ante una serie de robos que sufrieron. Tendrán que notificar su recorrido en la comisaría 45.
Ante una serie de robos que sufrieron distintos repartidores que ingresan al barrio Anai Mapu de Cipolletti, desde la Policía buscan implementar medidas preventivas que protejan a los trabajadores. Desde principio de año, la comisaría 45 ha recibido denuncias de robos a trabajadores que se dedican a la distribución de mercadería.
Desde la unidad 45, el comisario Gustavo Ruiz dijo que «ante los hechos registrados les pedimos a los repartidores que avisen cuando van a ingresar al barrio para que el personal haga un recorrido durante el trayecto. No vamos a andar atrás de ellos, pero sí vamos a recorrer el lugar con el objetivo de cuidar al trabajador que muchas veces anda con dinero encima».
Ante el temor de que sigan ocurriendo robos, la policía junto a Regional Quinta planteó a la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti que los distribuidores avisen en la unidad que van a estar trabajando en el barrio.
Según el comisario Ruiz, «hasta el momento no se han registrado situaciones de violencia durante los robos, esta medida busca prevenir posibles hurtos«.
Comentarios