Matan a un joven en un barrio de Bariloche y detienen al presunto homicida

A la víctima la balearon esta tarde de viernes en la calle y murió minutos después en el hospital Ramón Carrillo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Pasadas las 21 se hizo un allanamiento en un domicilio y capturaron al principal sospechoso.

El homicidio ocurrió esta tarde de viernes en la zona del Alto de Bariloche. (foto de archivo)

Un joven de 31 años murió este viernes por la tarde tras recibir varios disparos de arma de fuego. El homicidio ocurrió en el barrio Arrayanes de Bariloche. Horas después. la Policía detuvo en un allanamiento al presunto autor del crimen, según informaron fuentes judiciales.


El ataque con arma de fuego sucedió esta tarde de viernes, en la calle Las Lengas y Onelli, en el barrio Arrayanes. Fuentes confiables identificaron a la víctima como Sebastián Ojeda.

El fiscal de turno Inti Isla coordinó las primeras diligencias en busca de información que ayude a esclarecer cómo sucedió el crimen.
De acuerdo a la información preliminar, el joven tras ser baleado fue asistido por personas del sector y luego fue trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, donde murió.

Tras su deceso, se activó la investigación preliminar, con la intervención de la fiscalía, la Brigada de Investigaciones Judiciales y de la comisaria 28.

A partir de las entrevistas que se hicieron a testigos del hecho, los investigadores identificaron al sospechoso del homicidio y ubicaron su domicilio.


Al principal sospechoso lo detuvieron en un allanamiento


Con la orden judicial de allanamiento, personal del COER, de la Unidad Regional Tercera y de la Brigada de Investigaciones irrumpieron esta noche de viernes en el domicilio y detuvieron al sospechoso, que quedó a disposición de la justicia. Las fuentes dijeron que el fiscal estuvo en el lugar del allanamiento.

En las próximas horas, la fiscalía pedirá la audiencia para la formulación de los cargos contra el detenido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial porque este sábado se hará la autopsia para establecer la causa de la muerte. Las fuentes señalaron que Ojeda recibió supuestamente varios tiros. Hasta anoche era muy poco lo que se sabía en relación al ataque.

Es el segundo homicidio en lo que va de octubre en Bariloche. La noche del 5 de octubre pasado, asesinaron a balazos a Lucas Gatica, a la salida de un comercio.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version