Matan a un comerciante chino en el oeste de Neuquén: «El cuerpo estaba en su auto»
La víctima tenía un local a pocos metros de donde se detuvo su auto y murió, en calle Los Loros y Lago Viedma, del barrio Almafuerte. Le dispararon varias veces.
Disparos y gritos, fue lo que interrumpió la tarde del marte de los vecinos de Almafuerte, en pleno oeste de Neuquén capital. Dentro de su auto, el cuerpo de un comerciante de la zona que murió de al menos un disparo.
La víctima tenía un local a pocos metros de donde su vehículo marca Honda se detuvo, sobre la calle Los Loros casi Lago Viedma.
El hecho fue denunciado cerca de las 17 y conmocionó a todo el barrio que conocía al hombre. Por estas horas, el fiscal Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez trabajan en el lugar tratando de levantar evidencia testimonial y en caso de que exista, también fílmica.
En el lugar varias personas aseguraron que el hombre trataba de huir cuando era perseguido por el o los agresores, luego se escucharon «varias» detonaciones.
Fuentes judiciales confirmaron que «el cuerpo estaba en su auto» y que se trabaja en el lugar para determinar el contexto del ataque.
Comentarios