Manejaba sin luces por Roca, lo detuvieron y descubrieron que el auto había sido robado en Buenos Aires
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. El conductor del auto fue demorado por encubrimiento.
Durante un operativo, personal policial de Río Negro detuvo la marcha de un vehículo cuando se percató que el mismo circulaba por la ciudad de Roca con las luces apagadas. Tras verificar descubrieron que el mismo tenía pedido de secuestro en Buenos Aires.
Según lo informado por personal policial, todo ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de este sábado en la intersección entre calles Neuquén y Palacios de Roca. Un auto de marca Renault color blanco fue detenido tras circular varias cuadras con las luces apagadas.
En el lugar los efectivos procedieron a la identificación del conductor y luego continuaron con la verificación del auto. En ese instante se percataron de que los datos del auto no eran coincidentes por lo que revisaron la numeración de motor el cual arrojó que el auto presentaba un pedido de secuestro desde noviembre de 2023.
Sin embargo otro dato que arrojó es que el pedido de secuestro era en la ciudad capital de Buenos Aires, ante ello los efectivos corroboraron que la tarjeta de identificación era falsa motivo por el cual se realizó la retención del auto. Además el conductor del auto, fue trasladado a la unidad policial para que preste declaración.
Segun detallaron el caso fue dispuesto a la Fiscalía y fue la fiscal Reyes quien dispuso el inicio de actuaciones por falsificar documentación y «encubrimiento».
Comentarios