Lo atraparon tras fugarse de un control en Neuquén: llevaba más de 30 kilos de cocaína en el auto
Además se le secuestró un arma y 16 cartuchos con municiones. El hombre, de nacionalidad paraguaya, quedó demorado.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue demorado en Neuquén luego de eludir un control de la Policía efectuando disparos. La aprehensión terminó, luego, con el secuestro de más de 30 kilos de cocaína en su automóvil, además de un arma de fuego y municiones.
El hecho, que se conoció públicamente hoy, tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 14, en la intersección de las calles 12 de septiembre y Saavedra de esta ciudad.
Allí, policías de la comisaría Tercera intentaron identificar al conductor de un Peugeot 3008, pero este se dio a la fuga ante la presencia de los agentes, realizando varias detonaciones con arma de fuego en el proceso.
Para atraparlo, informaron desde el Gobierno en un comunicado, se implementó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, que dio resultado positivo minutos más tarde en el extremo oeste de la ciudad, sobre la esquina de Pedro Genco y Blanca.
En cercanías del Hipódromo, personal de la comisaría N°12 pudo identificar al vehículo y al hombre que lo conducía, de 26 años y domicilio en Cipolletti, que quedó demorado y a disposición de la Justicia.
Lo atraparon en Neuquén: 12 envoltorios con cocaína, una arma y municiones
La requisa del vehículo, que fue solicitada por la fiscalía de Actuación Genérica y autorizada por una jueza de Garantías, terminó en el secuestro de alrededor de 12 envoltorios rectangulares con cocaína, un arma de fuego calibre 9 milímetros y su cargador, con 16 cartuchos en su interior.
De acuerdo al gobierno de Neuquén, el secuestro se dio en el contexto de una investigación por estupefacientes de la comisaria Tercera.
Comentarios