Les robaba dinero a sus suegros en Pergamino y quedó registrado en video: «Ni la más mínima sospecha»
En las imágenes, el hombre aparecía ingresando sigilosamente al domicilio por una ventana. La suma sustraída ascendería a los 5 mil dólares.
Una mujer oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino se llevó una desagradable sorpresa cuando, al revisar una cámara oculta en la casa de sus padres, descubrió a su propia pareja ingresando al domicilio para robarles dinero.
🚨 LE VENÍAN ROBANDO A LOS PADRES, PUSO UNA CÁMARA Y DESCUBRIÓ LO PEOR: EL ACUSADO ERA EL MARIDO
— Vía Szeta (@mauroszeta) April 25, 2024
– Paso en Pergamino
– La víctima denunció que a sus padres y en modalidad "hormiga" les robaron unos 5000 dólares.
– Se abrió una causa judicial por hurto.
– Vía @gabrielediego pic.twitter.com/fgTQOrLvDf
El caso ocurrió en la vivienda de una pareja de jubilados, que, alertada por los reiterados faltantes, decidió dar aviso a su hija. Según relataron, los ahorros que tenían en dólares eran cada vez menos y algo similar ocurría con las sumas guardadas en pesos.
Con la sospecha de que el responsable podía ser alguien del entorno, la mujer decidió poner un dispositivo en el interior de la casa de sus padres y descubrir qué estaba pasando.
Fue así que, al revelar las imágenes, descubrió que la persona que estaba detrás de los robos era su pareja, con quien convivía en el mismo terrero. En las imágenes, el hombre aparecía ingresando por una ventana de forma sigilosa. Tras revisar algunos muebles, el acusado de 65 años se retiró con un sobre, donde aparentemente se guardaba el efectivo.
“No tenía la más mínima sospecha de que había sido él”, lamentó en diálogo con C5N Patricia, la hija de los jubilados, que además presentó una denuncia por el hecho.
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pergamino. “Hablé con mi abogada y el lunes radiqué la denuncia en la fiscalía y pedí una exclusión de domicilio y la prohibición de acercamiento«, dijo la mujer sobre los requerimientos que presentó.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, el total sustraído ascendería a los 5 mil dólares.
Comentarios