La Policía nuevamente secuestró un auto con documentación apócrifa en Viedma
La Policía informó que el auto viajaba de Necochea hacia Comodoro Rivadavia.
Por segunda vez en la semana, el personal del Cuerpo Seguridad Vial de Viedma secuestró un vehículo debido a que «la documentación presentada por el conductor podría ser apócrifa».
En este sentido informó que el procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 964, donde los uniformados solicitaron detener la marcha de un Volkwagen Up, que circulaba desde la ciudad de Necochea hacia Comodoro Rivadavia.
Al solicitarle la documentación del rodado al conductor, los efectivos constataron que sería apócrifa. Ante esta situación, se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien dictaminó las actuaciones correspondientes por infracción por falsificación de documentos como establece el artículo 296 del Código Penal.
Es el segundo caso en una semana. El anterior fue el lunes cuando la Policía secuestró una camioneta en un taller mecánico ubicado en el ex barrio Centro Idevi de Viedma, denominado «gemelo» por diversas adulteraciones.
Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok que presentaba patente apócrifa, número de motor y chasis adulterados, y stickers de seguridad y código VIS de cristales modificados.
Comentarios